¿Necesitas ayuda con tu divorcio?
Un divorcio es la disolución legal de un matrimonio. Es necesario abrir un expediente judicial para que el Juez declare el divorcio de los cónyuges y poder adquirir nuevamente la aptitud para casarse.
También, a través de este proceso, se establecen los efectos y condiciones respecto de los hijos y bienes en común.
En nuestro país existen divorcios por mutuo acuerdo, por el cual los cónyuges llegan a un acuerdo sobre la división de bienes, el cuidado personal de los hijos, la cuota alimentaria y todas aquellas cuestiones atinentes al matrimonio.
También existen divorcios por petición unilateral cuando los cónyuges no llegan a un acuerdo y el Juzgado debe intervenir para resolver las controversias.
Nuestro equipo de abogados especializados en derecho de familia te brinda un servicio de divorcio eficiente y personalizado, buscando obtener un divorcio rápido e intentando llegar a un acuerdo con tu cónyuge sobre la división de bienes, la custodia de los hijos y otros aspectos importantes.
Si estás considerando un divorcio, es importante buscar asesoramiento legal para entender tus opciones y derechos. Nuestro equipo está aquí para ayudarte. No dudes en contactarnos para obtener más información y resolver tus dudas.
Asistencia y abordaje en otras cuestiones
Realizamos Sucesiones, Divorcios, Alimentos, Representación de ejecuciones provenientes de AYSA, Despidos, Desalojos, Curatelas.
Ver Servicios